Equidad de género en docentes líderes de la Universidad Central del Ecuador, en el contexto del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5
La presente investigación analiza las condiciones de equidad de género en las que se encuentran las docentes que ocupan posiciones de liderazgo en la Universidad Central del Ecuador (UCE) desde la perspectiva del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 y su meta 5.5, para lo cual se utilizó una me...
Guardado en:
Autores principales: | Sandra Almeida-Guzmán, María de la O Barroso-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30a1a3819b0a4be0ae3870263bede368 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La economía popular y solidaria en Ecuador: fusión y liquidación de las cooperativas
por: Geovanny Cardoso Ruiz
Publicado: (2020) -
Calidad integrada
por: Marcia Almeida-Guzmán
Publicado: (2020) -
Una visión desde la Secretaría General de la ISO sobre la importancia de la normalización para los países en desarrollo. Entrevista a Sergio Mujica
por: Marcia Almeida-Guzmán
Publicado: (2020) -
Fidelización en el sector cooperativo de carácter institucional en Ecuador
por: Karol Zambrano
Publicado: (2020) -
Economía circular, una estrategia para el desarrollo sostenible. Avances en Ecuador
por: Marcia Almeida-Guzmán, et al.
Publicado: (2020)