La empresa social: contexto mexicano
Se busca determinar los factores del entorno que contribuyen a la existencia de empresas sociales en México. El estudio emplea información proveniente de diversas fuentes secundarias al recolectar diferentes indicadores sobre dicho país. Los datos son analizados a través del uso de la técnica de reg...
Guardado en:
Autores principales: | Cristian Alejandro Rubalcava de León, Mariana Zerón Félix |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v27n3a3 https://doaj.org/article/30b15943b188418581998da6e00c9c6f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones culturales de la empresa social. Un modelo para el análisis
por: Pfeilstetter,Richard
Publicado: (2017) -
Social entrepreneurship competences, coems: overview through university educational programs in Latin America and Spain
por: Nerea Sáenz Bilbao, et al.
Publicado: (2015) -
Hacia una comprensión del ecosistema emprendedor social peruano: contexto y características del emprendimiento social en Lima
por: Angela Vera Ruiz, et al.
Publicado: (2016) -
Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado
por: Juan Carlos García Villalobos, et al.
Publicado: (2018) -
Factores de entorno determinantes del emprendimiento en México
por: Miguel Angel García-Macias, et al.
Publicado: (2018)