Aprendizaje del mapunzugun desde metodologías propias: perspectivas y avances para la revitalización de lenguas originarias
Tüfa chi zugu mew güneltugey chem ñi azkonkülen mufü pin mew chew ñi wepümtugen kimeltugen ta kewüh wej kake kishu azmapu kewüh, feygen ta mapunzugun. Femechi mew tukugey fij az güneltun ñi mülewmen mew wej zoygey kishu az güneluwün kimün ye- nieyewmelu ta elürpuel chi kewüh. Fey wüxampüramgey fij a...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriel Llanquinao Llanquinao, Gastón Salamanca Gutiérrez, Fernando Teillier Coronado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30d52e169948458ba78edad79e7bdd23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE ETNOLINGÜÍSTICA: BASES TEÓRICO-METODOLÓGICAS PARA UN TRABAJO CON EL MAPUNZUGUN
por: TEILLIER,FERNANDO, et al.
Publicado: (2016) -
República colonial chilena 1929-1973. Escuela e invisibilización del mapun-kimun del pueblo nación mapuche
por: Juan Mansilla Sepúlveda
Publicado: (2020) -
Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
por: José Enrique Cortez Sic
Publicado: (2019) -
Profesionalización del profesorado indígena. Retos en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 071, de Chiapas
por: José Bastiani Gómez, et al.
Publicado: (2019) -
Crítica al uso de la memoria como recurso de aprendizaje durante el siglo XIX en Chile
por: Jesús Lara Coronado
Publicado: (2019)