Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN

DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENI...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mauricio Ávila Valverde, Ana Méndez Zúñiga
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto Centroamericano de Administración Pública 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f82021-11-30T20:15:29ZExperiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN1409-09372215-3047https://doaj.org/article/30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f82011-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/244https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENIENDO EL GALARDÓN ALUDIDO Mauricio Ávila ValverdeAna Méndez Zúñiga Instituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleADMINISTRACIÓN PÚBLICACALIDADPREMIOPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 60-61 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALIDAD
PREMIO
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALIDAD
PREMIO
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
Mauricio Ávila Valverde
Ana Méndez Zúñiga
Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
description DOCUMENTA LA EXPERIENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, SUPEN, DE COSTA RICA CONCERNIENTE A LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, PERMITIÉNDOLE PARTICIPAR POSTERIORMENTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN DICIEMBRE DEL 2010, OBTENIENDO EL GALARDÓN ALUDIDO
format article
author Mauricio Ávila Valverde
Ana Méndez Zúñiga
author_facet Mauricio Ávila Valverde
Ana Méndez Zúñiga
author_sort Mauricio Ávila Valverde
title Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
title_short Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
title_full Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
title_fullStr Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
title_full_unstemmed Experiencias de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la Superintendencia de Pensiones, SUPEN
title_sort experiencias de gestión de calidad en costa rica. el caso de la superintendencia de pensiones, supen
publisher Instituto Centroamericano de Administración Pública
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/30d76d82c09e4ebe920244f2db7619f8
work_keys_str_mv AT mauricioavilavalverde experienciasdegestiondecalidadencostaricaelcasodelasuperintendenciadepensionessupen
AT anamendezzuniga experienciasdegestiondecalidadencostaricaelcasodelasuperintendenciadepensionessupen
_version_ 1718406253540016128