Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios, una reflexión desde la calidad de la educación superior pública
Este artículo presenta una revisión de los hallazgos de investigación consignados en la literatura que se señalan como posibles factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios, y su vinculación con la calidad de la educación superior pública en general, para lo que se...
Guardado en:
Autor principal: | Guiselle María Garbanzo Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30d94bf376d645cda4413f5df5e1c681 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
por: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Publicado: (2018) -
Satisfacción de los servicios académicos en la educación superior
por: Carlos Manuel Núñez Michuy, et al.
Publicado: (2021)