El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como ta...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30e6324521c24690a0b58ce2f200ab25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:30e6324521c24690a0b58ce2f200ab25 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:30e6324521c24690a0b58ce2f200ab252021-11-11T15:51:12ZEl arte en el umbral. Estética y cultura del mercado0121-053Xhttps://doaj.org/article/30e6324521c24690a0b58ce2f200ab252009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227520003https://doaj.org/toc/0121-053XEsta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como también la mutación en algunas categorías de la estética moderna, tales como el concepto de obra de arte, el gusto estético, lo sublime, las relaciones entre arte y diseño. No es su propósito el rastrear la densa y exhaustiva historia de dichas mutaciones, más bien hemos realizado una mirada general a sus características actuales, mostrando algunos aspectos que operan en su interior.CARLOS FAJARDO FAJARDOUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlearte modernolo sublimegusto estéticodiseñomercadoestetizaciónglobalizaciónpublicidadRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 14, Pp 23-34 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
arte moderno lo sublime gusto estético diseño mercado estetización globalización publicidad Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
arte moderno lo sublime gusto estético diseño mercado estetización globalización publicidad Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 CARLOS FAJARDO FAJARDO El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado |
description |
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como también la mutación en algunas categorías de la estética moderna, tales como el concepto de obra de arte, el gusto estético, lo sublime, las relaciones entre arte y diseño. No es su propósito el rastrear la densa y exhaustiva historia de dichas mutaciones, más bien hemos realizado una mirada general a sus características actuales, mostrando algunos aspectos que operan en su interior. |
format |
article |
author |
CARLOS FAJARDO FAJARDO |
author_facet |
CARLOS FAJARDO FAJARDO |
author_sort |
CARLOS FAJARDO FAJARDO |
title |
El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado |
title_short |
El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado |
title_full |
El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado |
title_fullStr |
El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado |
title_full_unstemmed |
El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado |
title_sort |
el arte en el umbral. estética y cultura del mercado |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/30e6324521c24690a0b58ce2f200ab25 |
work_keys_str_mv |
AT carlosfajardofajardo elarteenelumbralesteticayculturadelmercado |
_version_ |
1718433368624857088 |