El arte en el umbral. Estética y cultura del mercado
Esta conferencia se centra en algunos aspectos donde creemos observar ciertas transformaciones importantes e ineludibles en la estética contemporánea. De este modo nos interesa indagar sobre las condiciones del arte y de las sensibilidades bajo los macroproyectos del mercado y de los medios, como ta...
Guardado en:
Autor principal: | CARLOS FAJARDO FAJARDO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/30e6324521c24690a0b58ce2f200ab25 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"¡Esos cocos parecen unos limones!": estrategias discursivas de regateo usadas en el Mercado de Santa Rita (Cartagena)
por: UDILUZ MONSALVE MUÑOZ
Publicado: (2013) -
Cómo el periodismo hace cultura en el proceso por develar un modelo cultural en las llamadas revistas culturales
por: JAIRO ENRIQUE VALDERRAMA VALDERRAMA
Publicado: (2013) -
EI mlnícuento, ¿una estética posmoderna?
por: NANA RODRÍGUEZ ROMERO
Publicado: (2008) -
La Estética del Lenguaje en la Obra Vallejiana
por: JACQUELINE MURILLO GARNICA
Publicado: (2016) -
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias
por: GERARDO CARDOZO RINCÓN, et al.
Publicado: (2014)