Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo

El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocomprom...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ, Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN, Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2015
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c42021-11-11T15:01:00ZUna investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo0213-86462530-3791https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c42015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27439665011https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocompromiso e implicación en la creación de puentes entre laUniversidad y la Escuela. Los resultados de la investigaciónmuestran los hallazgos y dificultades de un proceso de trans-formación de nuestras aulas en el que se logra favorecer lainterrelación entre diversos agentes y contextos.Elia FERNÁNDEZ-DÍAZPrudencia GUTIÉRREZ-ESTEBANLorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGAUniversidad de Murcia articleformación de docentesinnovacióneducativainvestigaciónacción colaborativatecnología educativaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 29, Iss 1, Pp 143-155 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic formación de docentes
innovacióneducativa
investigación
acción colaborativa
tecnología educativa
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle formación de docentes
innovacióneducativa
investigación
acción colaborativa
tecnología educativa
Education
L
Education (General)
L7-991
Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ
Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN
Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
description El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocompromiso e implicación en la creación de puentes entre laUniversidad y la Escuela. Los resultados de la investigaciónmuestran los hallazgos y dificultades de un proceso de trans-formación de nuestras aulas en el que se logra favorecer lainterrelación entre diversos agentes y contextos.
format article
author Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ
Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN
Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA
author_facet Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ
Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN
Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA
author_sort Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ
title Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
title_short Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
title_full Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
title_fullStr Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
title_full_unstemmed Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
title_sort una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4
work_keys_str_mv AT eliafernandezdiaz unainvestigacioncolaborativainteruniversitariapararepensarunmodelodocentecomprometidoconelcambioeducativo
AT prudenciagutierrezesteban unainvestigacioncolaborativainteruniversitariapararepensarunmodelodocentecomprometidoconelcambioeducativo
AT loreafernandezolaskoaga unainvestigacioncolaborativainteruniversitariapararepensarunmodelodocentecomprometidoconelcambioeducativo
_version_ 1718437678305771520