Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocomprom...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c42021-11-11T15:01:00ZUna investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo0213-86462530-3791https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c42015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27439665011https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocompromiso e implicación en la creación de puentes entre laUniversidad y la Escuela. Los resultados de la investigaciónmuestran los hallazgos y dificultades de un proceso de trans-formación de nuestras aulas en el que se logra favorecer lainterrelación entre diversos agentes y contextos.Elia FERNÁNDEZ-DÍAZPrudencia GUTIÉRREZ-ESTEBANLorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGAUniversidad de Murcia articleformación de docentesinnovacióneducativainvestigaciónacción colaborativatecnología educativaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 29, Iss 1, Pp 143-155 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
formación de docentes innovacióneducativa investigación acción colaborativa tecnología educativa Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
formación de docentes innovacióneducativa investigación acción colaborativa tecnología educativa Education L Education (General) L7-991 Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
description |
El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocompromiso e implicación en la creación de puentes entre laUniversidad y la Escuela. Los resultados de la investigaciónmuestran los hallazgos y dificultades de un proceso de trans-formación de nuestras aulas en el que se logra favorecer lainterrelación entre diversos agentes y contextos. |
format |
article |
author |
Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA |
author_facet |
Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA |
author_sort |
Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ |
title |
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
title_short |
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
title_full |
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
title_fullStr |
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
title_full_unstemmed |
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
title_sort |
una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4 |
work_keys_str_mv |
AT eliafernandezdiaz unainvestigacioncolaborativainteruniversitariapararepensarunmodelodocentecomprometidoconelcambioeducativo AT prudenciagutierrezesteban unainvestigacioncolaborativainteruniversitariapararepensarunmodelodocentecomprometidoconelcambioeducativo AT loreafernandezolaskoaga unainvestigacioncolaborativainteruniversitariapararepensarunmodelodocentecomprometidoconelcambioeducativo |
_version_ |
1718437678305771520 |