Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto parafomentar la colaboración entre noveles investigadoras de di-ferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorarnuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos unanueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestrocomprom...
Guardado en:
Autores principales: | Elia FERNÁNDEZ-DÍAZ, Prudencia GUTIÉRREZ-ESTEBAN, Lorea FERNÁNDEZ-OLASKOAGA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3125703f5e8e406bbf0d46ca870f94c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
por: Lorea Fernández Olaskoaga, et al.
Publicado: (2014) -
Itinerâncias formativas: estágio e práticas em contextos de aprendizagens colaborativas
por: Marilene Batista da Cruz Nascimento, et al.
Publicado: (2021) -
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
por: Eduardo Fernández Rodríguez, et al.
Publicado: (2013) -
Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
por: Zamorano-Vargas,Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
por: Juan Manuel Trujillo Torres, et al.
Publicado: (2011)