¿Qué debe hacer la escuela con las culturas familiares del alumnado inmigrante?
La denominada educación intercultural sigue constituyendo un reto en la actualidad. En este artículo haremos una reflexión sobre un aspecto concreto del enfoque intercultural en la práctica escolar: cómo trata la escuela las culturas familiares del alumnado inmigrante. Se trata de un terreno sobre e...
Guardado en:
Autor principal: | Amelia Barquín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3131ea3e5f5d4f579c6c5446ef3290bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿De dónde son los hijos de los inmigrantes? La construcción de la identidad y la escuela
por: Amelia Barquín
Publicado: (2009) -
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013) -
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
por: Alicia Peñalva Velez, et al.
Publicado: (2019) -
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
por: Francisco X. Cernadas Ríos, et al.
Publicado: (2019) -
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Por qué habríamos de hacer tal cosa?
por: Javier Paricio Royo
Publicado: (2013)