Estudio inicial de un chatbot para estudiantes de la modalidad virtual de la Escuela Interamericana de Bibliotecología
La inclusión de las TIC en la educación ha generado diversos retos, entre ellos, el imaginario tergiversado de lo que implica y significa la modalidad virtual, el uso de las plataformas y la apropiación de los procesos logísticos, académicos y administrativos. En este contexto, surgen diversas pregu...
Guardado en:
Autores principales: | María Teresa Múnera Torres, Leidy Marisol Salazar Álvarez, Arbey Stiven Osorio Osorio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/31341728291c4bf7927bcae37effccf2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La difusión de la producción científica en el ámbito de las Humanidades: el caso de la Universidad de León
por: Andrés Fernández-Ramos, et al.
Publicado: (2022) -
Bibliotecología para América Latina y el Caribe, propuesta teórica y filosófica para la discusión
por: Natalia Duque-Cardona, et al.
Publicado: (2021) -
Informação e memória na interface da disponibilização de documentos ditatoriais
por: Mariela Passarin, et al.
Publicado: (2022) -
Tren Layanan Referensi Virtual Studi Kualitatif Pada 12 Website Perpustakaan di Pulau Jawa
por: Katrin Setio Devi, et al.
Publicado: (2020) -
What We Did During the Pandemic: Transforming Our Student Welcome Fest to Virtual
por: Yang, Anna, et al.
Publicado: (2021)