Sistema de evaluación y seguimiento del rendimiento académico
Desde el 2011 se viene debatiendo en la Universidad Tecnológica de Panamá, acerca de la importancia de contar con un sistema de evaluación y seguimientos de los aprendizajes, como uno de los puntos en el plan de mejora para contribuir a la calidad de la formación exigidos por los procesos de acredit...
Guardado en:
Autores principales: | Luiyiana Pérez, Nicolás Samaniego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3158227f637046d19ac2f5526549ef3c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoevaluación de Conocimientos Previos y Rendimiento según Estilos de Aprendizaje en un Grado Universitario de Edificación
por: Alducin-Ochoa,Juan M, et al.
Publicado: (2016) -
Implementación de una evaluación nacional del rendimiento académico
por: Greaney, Vincent
Publicado: (2016) -
Evaluación de los niveles nacionales de rendimiento académico
por: Greaney, Vincent
Publicado: (2016) -
Utilización de los resultados de una evaluación nacional del rendimiento académico
por: Kellaghan, Thomas
Publicado: (2016) -
Análisis de los datos de una evaluación nacional del rendimiento académico
por: Shiel, Gerry
Publicado: (2016)