Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
Guardado en:
Autores principales: | María Delia Martínez-Núñez, Graciela Muñoz-Zamora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/31641855b3d44d10a80314f7a6f8221d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
por: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Publicado: (2016) -
Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
por: Rosa Julia Guzmán, et al.
Publicado: (2010) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Participación infantil... Historia de una relación
de invisibilidad
por: ADRIANA MARÍA GALLEGO-HENAO
Publicado: (2015) -
Crítica a la idea de Infancia y proyecto educativo en las políticas públicas de Colombia
por: Mónica Viviana Gómez-Vásquez, et al.
Publicado: (2019)