Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
El tratamiento informativo de los resultados educativos desvela aspectos fundamentales de las políticas pedagógicas. Este estudio reconoce las representaciones mediáticas que la prensa peruana construye sobre las evaluaciones internacionales (PISA 2015; TERCE 2013) y nacionales (ECE 2016) desde las...
Guardado en:
Autor principal: | Osbaldo Turpo Gebera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3164d62a2f154c5e8df73f3d1a40e0a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prensa y educación para la salud en la escuela
por: Robles, Milagros
Publicado: (1996) -
Taller de prensa en la clase de lengua
por: Íñiguez Barrena, María Lourdes
Publicado: (1995) -
La modalitat educativa Blended Learning a les universitats d’Iberoamèrica: anàlisi i perspectives de desenvolupament
por: Osbaldo Turpo Gebera
Publicado: (2012) -
Discurso y comunicación /
Publicado: (2014) -
El efecto mediático en la articulación del tejido social el caso de Maracaibo, Venezuela /
por: Romero Salazar, Alexis
Publicado: (2004)