Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
El tratamiento informativo de los resultados educativos desvela aspectos fundamentales de las políticas pedagógicas. Este estudio reconoce las representaciones mediáticas que la prensa peruana construye sobre las evaluaciones internacionales (PISA 2015; TERCE 2013) y nacionales (ECE 2016) desde las...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Osbaldo Turpo Gebera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3164d62a2f154c5e8df73f3d1a40e0a3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Prensa y educación para la salud en la escuela
par: Robles, Milagros
Publié: (1996) -
Taller de prensa en la clase de lengua
par: Íñiguez Barrena, María Lourdes
Publié: (1995) -
La modalitat educativa Blended Learning a les universitats d’Iberoamèrica: anàlisi i perspectives de desenvolupament
par: Osbaldo Turpo Gebera
Publié: (2012) -
Discurso y comunicación /
Publié: (2014) -
El efecto mediático en la articulación del tejido social el caso de Maracaibo, Venezuela /
par: Romero Salazar, Alexis
Publié: (2004)