Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nisme Yurany Pineda-Báez, Juan Carlos Garzón-Rodríguez, Diana Carolina Bejarano-Novoa, Nidya Esperanza Buitrago-Rodríguez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad de Manizales 2015
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3178c3e04a15452da2e244ff2df4455b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:3178c3e04a15452da2e244ff2df4455b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:3178c3e04a15452da2e244ff2df4455b2021-11-11T15:17:22ZAportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario1692-715X2027-7679https://doaj.org/article/3178c3e04a15452da2e244ff2df4455b2015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77338632014https://doaj.org/toc/1692-715Xhttps://doaj.org/toc/2027-7679Nisme Yurany Pineda-BáezJuan Carlos Garzón-RodríguezDiana Carolina Bejarano-NovoaNidya Esperanza Buitrago-RodríguezUniversidad de Manizalesarticleprimera infanciadesarrollo humanodesarrollo infantilciudadaníaprácticas pedagógicasatención integral a la primera infanciapolítica pública de primera infancia (tesauro de ciencias sociales de la unesco)Social SciencesHSocial sciences (General)H1-99ENESPTRevista Latinoamericana en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol 13, Iss 1, Pp 263-268 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic primera infancia
desarrollo humano
desarrollo infantil
ciudadanía
prácticas pedagógicas
atención integral a la primera infancia
política pública de primera infancia (tesauro de ciencias sociales de la unesco)
Social Sciences
H
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle primera infancia
desarrollo humano
desarrollo infantil
ciudadanía
prácticas pedagógicas
atención integral a la primera infancia
política pública de primera infancia (tesauro de ciencias sociales de la unesco)
Social Sciences
H
Social sciences (General)
H1-99
Nisme Yurany Pineda-Báez
Juan Carlos Garzón-Rodríguez
Diana Carolina Bejarano-Novoa
Nidya Esperanza Buitrago-Rodríguez
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
format article
author Nisme Yurany Pineda-Báez
Juan Carlos Garzón-Rodríguez
Diana Carolina Bejarano-Novoa
Nidya Esperanza Buitrago-Rodríguez
author_facet Nisme Yurany Pineda-Báez
Juan Carlos Garzón-Rodríguez
Diana Carolina Bejarano-Novoa
Nidya Esperanza Buitrago-Rodríguez
author_sort Nisme Yurany Pineda-Báez
title Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
title_short Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
title_full Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
title_fullStr Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
title_full_unstemmed Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
title_sort aportes para la educación inicial: saberes construidos por el proyecto pedagógico educativo comunitario
publisher Universidad de Manizales
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/3178c3e04a15452da2e244ff2df4455b
work_keys_str_mv AT nismeyuranypinedabaez aportesparalaeducacioninicialsaberesconstruidosporelproyectopedagogicoeducativocomunitario
AT juancarlosgarzonrodriguez aportesparalaeducacioninicialsaberesconstruidosporelproyectopedagogicoeducativocomunitario
AT dianacarolinabejaranonovoa aportesparalaeducacioninicialsaberesconstruidosporelproyectopedagogicoeducativocomunitario
AT nidyaesperanzabuitragorodriguez aportesparalaeducacioninicialsaberesconstruidosporelproyectopedagogicoeducativocomunitario
_version_ 1718435678733205504