Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
Guardado en:
Autores principales: | Nisme Yurany Pineda-Báez, Juan Carlos Garzón-Rodríguez, Diana Carolina Bejarano-Novoa, Nidya Esperanza Buitrago-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3178c3e04a15452da2e244ff2df4455b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil
por: Rodrigo Alberto Gamboa-Jiménez, et al.
Publicado: (2020) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
por: Diva Nelly Mejía
Publicado: (2010) -
Medición de la Sensibilidad del Adulto con Niños de 6 a 36 Meses de Edad: Construcción y Análisis Preliminares de la Escala de Sensibilidad del Adulto, E.S.A
por: Santelices,María Pía, et al.
Publicado: (2012) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015)