La imagen metafórica publicitaria
El lenguaje visual fortalece la comprensión del mundo y desarrolla capacidades cognitivas en los individuos en un nivel interdisciplinar. Permite además, interpretar de manera crítica su contexto, identificar y predecir mecanismos de metaforización y desmetaforización de las imágenes utilizando dich...
Guardado en:
Autor principal: | ÁNGELA MARÍA DÍAZ MARTÍNEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/319394b3018a471fa57a6323325b36bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivaciones de la expresión metafórica venezolana. El papá de los helados
por: MAIKEL RAMÍREZ ÁLVAREZ, et al.
Publicado: (2016) -
Las metáforas irónicas en las coplas de dos personajes humorísticos del programa NP& como muestra de descortesía verbal
por: LEISLY GARCÍA BAÑOS
Publicado: (2010) -
Cerebro y metáfora en la novela "Pedro Páramo", de Juan Rulfo
por: CECILIA EDILMA DÍAZ DÍAZ, et al.
Publicado: (2010) -
El concepto “política” en un grupo de jóvenes universitarios
por: ANDREA SOTELO CARREÑO, et al.
Publicado: (2009) -
Polisemia regular nominal por metáfora
por: MARINA BERRI
Publicado: (2020)