Medición de capacidades en investigación e innovación en instituciones de educación superior: una mirada desde el enfoque de las capacidades dinámicas
Las Instituciones de Educación Superior, como principales entes generadores de conocimiento, están llamadas a conocer de manera precisa cuáles son sus capacidades en investigación y en innovación, para que puedan direccionar correctamente sus políticas en busca de incrementarlas y mejorarlas. Este e...
Guardado en:
Autores principales: | Edwin Alexander Henao-García, Mauricio López-González, Robinson Garcés-Marín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3196e05c3f764b889bf414ad4fcc17fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de capacidades en investigación e innovación en instituciones de educación superior: una mirada desde el enfoque de las capacidades dinámicas
por: Edwin Alexander Henao-García, et al.
Publicado: (2014) -
Caracterización de prácticas de capacidad de innovación en organizaciones: Revisión literaria y diagnóstico en unidades de servicios
por: María Fernanda Díaz-Delgado, et al.
Publicado: (2016) -
Gestión del conocimiento y capacidades de innovación incremental en empresas de México y Bolivia
por: Nuñez-Ramírez,Marco A., et al.
Publicado: (2020) -
Mecanismos utilizados para medir capacidades de innovación tecnológica en las organizaciones: resultados desde un análisis bibliométrico
por: Claudia Marcela Gómez Cano, et al.
Publicado: (2021) -
Condiciones de la gestión del talento humano que favorecen el desarrollo de capacidades dinámicas
por: Barrios-Hernández,Karelis del C., et al.
Publicado: (2020)