Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales

Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la ha...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gerzon Yaír Calle Álvarez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2013
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la habilidad de construcción de argumentos durante la producción de textos digitales están consignados igualmente en el presente escrito. El enfoque asumido en el estudio fue mixto y en él participaron treinta y dos estudiantes de grado once, quienes durante once sesiones elaboraron producciones escritas digitales que evidenciaran procesos de argumentación. Los resultados mostraron que es posible fortalecer la construcción de argumentos en las prácticas de escritura digital.