Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales

Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la ha...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gerzon Yaír Calle Álvarez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2013
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:31ba10e38b3e41cca544a706aace74b32021-12-02T15:04:34ZConstrucción de argumentos durante la producción de textos digitales10.21500/22563202.6131794-192X2256-3202https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b32013-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/613https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la habilidad de construcción de argumentos durante la producción de textos digitales están consignados igualmente en el presente escrito. El enfoque asumido en el estudio fue mixto y en él participaron treinta y dos estudiantes de grado once, quienes durante once sesiones elaboraron producciones escritas digitales que evidenciaran procesos de argumentación. Los resultados mostraron que es posible fortalecer la construcción de argumentos en las prácticas de escritura digital. Gerzon Yaír Calle ÁlvarezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 11, Iss 2 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Gerzon Yaír Calle Álvarez
Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
description Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la habilidad de construcción de argumentos durante la producción de textos digitales están consignados igualmente en el presente escrito. El enfoque asumido en el estudio fue mixto y en él participaron treinta y dos estudiantes de grado once, quienes durante once sesiones elaboraron producciones escritas digitales que evidenciaran procesos de argumentación. Los resultados mostraron que es posible fortalecer la construcción de argumentos en las prácticas de escritura digital.
format article
author Gerzon Yaír Calle Álvarez
author_facet Gerzon Yaír Calle Álvarez
author_sort Gerzon Yaír Calle Álvarez
title Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
title_short Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
title_full Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
title_fullStr Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
title_full_unstemmed Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
title_sort construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3
work_keys_str_mv AT gerzonyaircallealvarez construcciondeargumentosdurantelaproducciondetextosdigitales
_version_ 1718389007349448704