Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales
Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la ha...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:31ba10e38b3e41cca544a706aace74b32021-12-02T15:04:34ZConstrucción de argumentos durante la producción de textos digitales10.21500/22563202.6131794-192X2256-3202https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b32013-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/613https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la habilidad de construcción de argumentos durante la producción de textos digitales están consignados igualmente en el presente escrito. El enfoque asumido en el estudio fue mixto y en él participaron treinta y dos estudiantes de grado once, quienes durante once sesiones elaboraron producciones escritas digitales que evidenciaran procesos de argumentación. Los resultados mostraron que es posible fortalecer la construcción de argumentos en las prácticas de escritura digital. Gerzon Yaír Calle ÁlvarezUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 11, Iss 2 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Social sciences (General) H1-99 Gerzon Yaír Calle Álvarez Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
description |
Este artículo es el producto de una investigación que tuvo dentro de sus objetivos fortalecer el pensamiento crítico durante la escritura de textos digitales en ambientes de aprendizaje apoyados por herramientas de la web 2.0 en estudiantes de educación media, cuyos resultados concernientes a la habilidad de construcción de argumentos durante la producción de textos digitales están consignados igualmente en el presente escrito. El enfoque asumido en el estudio fue mixto y en él participaron treinta y dos estudiantes de grado once, quienes durante once sesiones elaboraron producciones escritas digitales que evidenciaran procesos de argumentación. Los resultados mostraron que es posible fortalecer la construcción de argumentos en las prácticas de escritura digital.
|
format |
article |
author |
Gerzon Yaír Calle Álvarez |
author_facet |
Gerzon Yaír Calle Álvarez |
author_sort |
Gerzon Yaír Calle Álvarez |
title |
Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
title_short |
Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
title_full |
Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
title_fullStr |
Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
title_full_unstemmed |
Construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
title_sort |
construcción de argumentos durante la producción de textos digitales |
publisher |
Universidad de San Buenaventura |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/31ba10e38b3e41cca544a706aace74b3 |
work_keys_str_mv |
AT gerzonyaircallealvarez construcciondeargumentosdurantelaproducciondetextosdigitales |
_version_ |
1718389007349448704 |