El efecto de las tutorías presenciales en el rendimiento académico de los estudiantes de administración de una universidad del norte de México
El propósito del estudio fue identificar el efecto del programa de tutorías presenciales de la Licenciatura en Aministración de una Universidad en el rendimiento académico, así como su nivel de satisfacción de los estudiantes respecto al programa. Las preguntas de investigación fueron: (a) ¿Cuáles s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lizeth Armenta Zazueta, Celia Yaneth Quiroz Campas, Laura Violeta Cota Valenzuela |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/31bafb50365d46b4b29dbbb9f7b625b9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
par: Celia Yaneth Quiroz Campas, et autres
Publié: (2020) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
par: Hojas,Ana María, et autres
Publié: (2012) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
par: López-Angulo,Yaranay, et autres
Publié: (2020) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
par: Padrós Blázquez,Ferran, et autres
Publié: (2020) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
par: Pérez-Villalobos,Maria V., et autres
Publié: (2018)