El efecto de las tutorías presenciales en el rendimiento académico de los estudiantes de administración de una universidad del norte de México
El propósito del estudio fue identificar el efecto del programa de tutorías presenciales de la Licenciatura en Aministración de una Universidad en el rendimiento académico, así como su nivel de satisfacción de los estudiantes respecto al programa. Las preguntas de investigación fueron: (a) ¿Cuáles s...
Saved in:
Main Authors: | Lizeth Armenta Zazueta, Celia Yaneth Quiroz Campas, Laura Violeta Cota Valenzuela |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/31bafb50365d46b4b29dbbb9f7b625b9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
by: Celia Yaneth Quiroz Campas, et al.
Published: (2020) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
by: Hojas,Ana María, et al.
Published: (2012) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
by: López-Angulo,Yaranay, et al.
Published: (2020) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
by: Padrós Blázquez,Ferran, et al.
Published: (2020) -
Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria
by: Pérez-Villalobos,Maria V., et al.
Published: (2018)