Incorporación de resultados de aprendizaje como aseguramiento de calidad educativa de una escuela de negocios
El propósito de este texto es presentar una investigación-acción descriptiva, documentada a partir de una práctica educativa que incorpora resultados de aprendizaje en la planeación e impartición de los cursos de cinco licenciaturas que conforman la Escuela de Negocios. Esta práctica es una estrate...
Guardado en:
Autores principales: | Sergio Sánchez Iturbide, Adriana Rodríguez Domínguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/31f3e473c7e6487bb8431a09091f06ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA OFERTA EDUCATIVA SUPERIOR DEL ÁREA DE NEGOCIOS: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL BASADA EN EL RANKING EDUNIVERSAL
por: Hernández-Madrigal,Mónica, et al.
Publicado: (2013) -
La Educación en las Escuelas de Negocios: Discursos en Conflicto
por: Mandiola,Marcela
Publicado: (2010) -
Hombres y mujeres en las pruebas de lectura del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación: Análisis de género, procedencia geográfica, grupo socioeconómico y pertenencia étnica en la región de la Araucanía
por: Fernández Darraz,María, et al.
Publicado: (2017) -
Lo que sí enseñan en la Escuela de Negocios de Harvard /
por: Kelly, Francis
Publicado: (1989) -
INCORPORACIÓN DE COMPUTADORES EN ESCUELAS RURALES: ESTUDIOS DESCRIPTIVO DE CUATRO CASOS DEL SUR DE CHILE
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2006)