Prevalencia de vida de uso de cannabis y rendimiento académico en adolescentes
Objetivo: Esta investigación compara y establece las diferencias en la prevalencia de vida (consumo alguna vez en la vida) y no prevalencia de vida de uso de cannabis sobre el ren-dimiento académico en adolescentes escolarizados. Método: En este estudio descriptivo de corte transversal se seleccionó...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Guerrero-Martelo, Gonzalo Galván, Jhon Pinedo-López, Francisco Vásquez-De la Hoz, Francisco Torres-Hoyos, Jairo Torres-Oviedo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/320055b349e14fc48b95fc76e2833aa4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
por: Ahumada-Padilla,Ericka, et al.
Publicado: (2020) -
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
por: Francoise Contreras, et al.
Publicado: (2005) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre ansiedad y rendimiento académico en alumnado de secundaria
por: Cecilia Colunga-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: EL CAMINO RECORRIDO POR EL CENTRO DE APOYO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE EXPLORACIÓN VOCACIONAL DE LA UC
por: Hojas,Ana María, et al.
Publicado: (2012)