La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico

Decía Emilio Lledó que la esencia de la educación es "mostrar el mundo como posibilidad". Profundizar en tal afirmación desde un análisis fenomenológico de la virtualidad de la imagen fílmica es lo que nos proponemos en nuestro trabajo. Una aproximación filosófica al cine nos revela la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ignacio Vieira, Rafael Manuel Hernández Carrera, Pedro J. Millán Barroso, Jos´e Manuel Bautista Vallejo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/32142cd18943488a93512163520db7a1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares