La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
Decía Emilio Lledó que la esencia de la educación es "mostrar el mundo como posibilidad". Profundizar en tal afirmación desde un análisis fenomenológico de la virtualidad de la imagen fílmica es lo que nos proponemos en nuestro trabajo. Una aproximación filosófica al cine nos revela la...
Guardado en:
Autores principales: | Ignacio Vieira, Rafael Manuel Hernández Carrera, Pedro J. Millán Barroso, Jos´e Manuel Bautista Vallejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32142cd18943488a93512163520db7a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Virtualidad de la imagen fílmica y el mundo como posibilidad. Rendimientos educativo-pedagógicos del cine desde un análisis fenomenológico
por: Ignacio Vieira, et al.
Publicado: (2020) -
LOS RENDIMIENTOS FENOMENOLÓGICOS DE LA ANGUSTIA EN HEIDEGGER
por: Chillón,José Manuel
Publicado: (2018) -
Democracias bajo efectos clickbait: La gramática pronominal como respuesta a la virtualidad-tecnocrática
por: Pizzi,Jovino
Publicado: (2018) -
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: Una etnografía visual en contexto de pobreza
por: Armijo Cabrera,Muriel, et al.
Publicado: (2020) -
Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional
por: Diana Díaz Romero
Publicado: (2021)