Perspectiva de Derechos en Programas Universitarios que forman Para la Educación Inicial
En las últimas décadas se ha asignado mayor importancia tanto al papel del desarrollo infantil temprano en el desarrollo humano como a los contextos en los cuales éste se da y a la atención a la primera infancia. Esto llevó a pensar en la necesidad de comprender cómo se están formando los docentes y...
Guardado en:
Autores principales: | Nisme Pineda, Leonor Isaza, Marina Camargo, Clelia Pineda, Diana Henao |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/327fece4d0de492bbd493b37c4a0b69b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
La infancia contemporánea
por: Miguel Ángel Gómez - Mendoza, et al.
Publicado: (2014) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
por: Silva Quiroz,Juan, et al.
Publicado: (2020)