Perspectiva de Derechos en Programas Universitarios que forman Para la Educación Inicial
En las últimas décadas se ha asignado mayor importancia tanto al papel del desarrollo infantil temprano en el desarrollo humano como a los contextos en los cuales éste se da y a la atención a la primera infancia. Esto llevó a pensar en la necesidad de comprender cómo se están formando los docentes y...
Saved in:
Main Authors: | Nisme Pineda, Leonor Isaza, Marina Camargo, Clelia Pineda, Diana Henao |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/327fece4d0de492bbd493b37c4a0b69b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
by: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Published: (2015) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
by: Cabello,Patricio, et al.
Published: (2020) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
by: Córtez,Mónica, et al.
Published: (2016) -
La infancia contemporánea
by: Miguel Ángel Gómez - Mendoza, et al.
Published: (2014) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
by: Silva Quiroz,Juan, et al.
Published: (2020)