El concepto de tiempo en niños y niñas de primer a sexto grado
En este artículo resumo los resultados de mi tesis doctoral sobre el tema de la construcción del concepto tiempo en niños y niñas de 1° a 6° grado de la educación general básica, particularmente desde el aprendizaje que se da de éste en los Estudios Sociales en Costa Rica. Utilicé en el estudio un d...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Teresa León |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32832433f2b64fbe978e1a16b2d2485a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El concepto pedagógico formación en el universo semántico de la educación
por: María Eugenia Venegas Renauld
Publicado: (2004) -
El Renacimiento: Un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico formación
por: María Eugenia Venegas Renauld
Publicado: (2004) -
Calidad de vida: Una revisión teórica del concepto
por: Urzúa M,Alfonso, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo Conceptual: Perspectivas Actuales en la Adquisición Temprana de Conceptos
por: Taverna,Andrea Sabina, et al.
Publicado: (2009) -
Ámbito de Aplicación de la Ley Nº 19.496 Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores
por: Momberg Uribe,Rodrigo
Publicado: (2004)