REFLEXIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL LENGUAJE ESCRITO Y MARCOS TEÓRICOS QUE LOS SUSTENTAN
En el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de...
Saved in:
Main Author: | Esther Poblador Plou |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/328dffded98643e385fba1d8c625f08a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El ideal de unificación en biología: el caso de la síntesis evolutiva extendida
by: Lamas,Susana Gisela
Published: (2019) -
Revisiting Top-Down Primary Stress
by: Kathryn Pruitt
Published: (2019) -
PERSPECTIVAS ARGUMENTALES EN DISPUTA EN TORNO A LA DISTRIBUCIÓN DE LA ‘PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS’
by: Wittig González,Fernando
Published: (2005) -
Método Divás de evaluación de curso en línea
by: Sonia Díaz V.
Published: (2006) -
Reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza del Derecho
by: Erick Gatgens Gómez
Published: (2020)