REFLEXIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL LENGUAJE ESCRITO Y MARCOS TEÓRICOS QUE LOS SUSTENTAN
En el siguiente trabajo se pretende generar reflexión acerca de la práctica educativa en cuanto a los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito. Detrás de cada actuación pedagógica que se lleva a cabo, se puede apreciar un marco teórico que la sustenta. Es necesario ser conscientes de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Esther Poblador Plou |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/328dffded98643e385fba1d8c625f08a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El ideal de unificación en biología: el caso de la síntesis evolutiva extendida
par: Lamas,Susana Gisela
Publié: (2019) -
Revisiting Top-Down Primary Stress
par: Kathryn Pruitt
Publié: (2019) -
PERSPECTIVAS ARGUMENTALES EN DISPUTA EN TORNO A LA DISTRIBUCIÓN DE LA ‘PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS’
par: Wittig González,Fernando
Publié: (2005) -
Método Divás de evaluación de curso en línea
par: Sonia Díaz V.
Publié: (2006) -
Reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza del Derecho
par: Erick Gatgens Gómez
Publié: (2020)