LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS DE ECOLOGÍA Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
En este trabajo se analizan las ideas previas de un grupo de estudiantes universitarios, acerca de una serie de conceptos relacionados con la ecología, observando aspectos del tema en los que el alumnado posee conocimientos útiles que coexisten junto a concepciones alternativas, confusas y poco elab...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, Alfonso Pontes Pedrajas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32b0979cc33c4a8d9247d1e36d92f697 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
por: Cristina Ruiz González, et al.
Publicado: (2017) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
Antecedentes para una historia del debate político en torno al medio ambiente: la primera socialización de la idea de crisis ambiental (1945 -1972)
por: Estenssoro Saavedra,J. Fernando
Publicado: (2007) -
El Aula Virtual como Herramienta para aumentar el Grado de Satisfacción en el Aprendizaje de las Matemáticas
por: González-Hernández,Lolita
Publicado: (2019) -
Ecología: el hombre y su ambiente
por: Ondarza, Raúl N
Publicado: (1993)