LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS DE ECOLOGÍA Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
En este trabajo se analizan las ideas previas de un grupo de estudiantes universitarios, acerca de una serie de conceptos relacionados con la ecología, observando aspectos del tema en los que el alumnado posee conocimientos útiles que coexisten junto a concepciones alternativas, confusas y poco elab...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, Alfonso Pontes Pedrajas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/32b0979cc33c4a8d9247d1e36d92f697 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
par: Cristina Ruiz González, et autres
Publié: (2017) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
par: Jimenez,Francy N., et autres
Publié: (2020) -
Antecedentes para una historia del debate político en torno al medio ambiente: la primera socialización de la idea de crisis ambiental (1945 -1972)
par: Estenssoro Saavedra,J. Fernando
Publié: (2007) -
El Aula Virtual como Herramienta para aumentar el Grado de Satisfacción en el Aprendizaje de las Matemáticas
par: González-Hernández,Lolita
Publié: (2019) -
Ecología: el hombre y su ambiente
par: Ondarza, Raúl N
Publié: (1993)