La editorial universitaria: reflexiones y claves para comunicar socialmente la ciencia y la cultura
La actividad editorial universitaria se diferencia, no solo desde sus objetivos y alcances sino también desde sus lógicas de producción y circulación social, de las acciones desplegadas por las grandes edito- riales comerciales, basadas estas en la construcción, venta y distri- bución de best selle...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sergio Di Pino |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/32bff576697b46b781b412a8bb32e6ef |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aníbal Ford: La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimientos en la sociedad contemporánea
par: Silvia Lorena Elizalde
Publié: (2021) -
EDITORIAL: A legacy of gendered culture
par: Janet Bedggood, et autres
Publié: (2006) -
EDITORIAL: The Challenges
par: Grant Hannis
Publié: (2008) -
EDITORIAL: Pacific media advocacy
par: David Robie
Publié: (2017) -
Comunicar la inclusión a través del periodismo social. Entrevista a ALICIA CYTRYNBLUM
par: Carolina Ferrer
Publié: (2021)