La editorial universitaria: reflexiones y claves para comunicar socialmente la ciencia y la cultura
La actividad editorial universitaria se diferencia, no solo desde sus objetivos y alcances sino también desde sus lógicas de producción y circulación social, de las acciones desplegadas por las grandes edito- riales comerciales, basadas estas en la construcción, venta y distri- bución de best selle...
Guardado en:
Autor principal: | Sergio Di Pino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32bff576697b46b781b412a8bb32e6ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aníbal Ford: La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimientos en la sociedad contemporánea
por: Silvia Lorena Elizalde
Publicado: (2021) -
EDITORIAL: A legacy of gendered culture
por: Janet Bedggood, et al.
Publicado: (2006) -
EDITORIAL: The Challenges
por: Grant Hannis
Publicado: (2008) -
EDITORIAL: Pacific media advocacy
por: David Robie
Publicado: (2017) -
Comunicar la inclusión a través del periodismo social. Entrevista a ALICIA CYTRYNBLUM
por: Carolina Ferrer
Publicado: (2021)