El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: Una visión desde la Educación Médica en España
El proceso de Bolonia que se inició en 1998, persigue una armonización de la educación superior en Europa que permita la movilidad de estudiantes y profesores y comporta entre otros aspectos la adopción de un sistema de titulaciones comparables y comprensivas, facilitada por la implementación del de...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Palés Argullós |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32c9da7a76f9406db47601b53478d7be |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: Una visión desde la Educación Médica en España
por: Jorge Palés Argullós
Publicado: (2012) -
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
por: Bolívar,Antonio
Publicado: (2010) -
La enseñanza del derecho tras Bolonia. Teaching law after the Bolonia process. Antoni Font entrevista a Enoch Albertí (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona)
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2014) -
Los caminos de Bolonia
por: Juan A. Vázquez García
Publicado: (2011) -
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011)