Inmigración y educación en la ciudad de Zaragoza: Análisis de la realidad y propuestas para una escuela intercultural
Este artículo es una síntesis de las principales aportaciones del estudio de investigación titulado "Inmigración y educación en la ciudad de Zaragoza1", llevado a cabo por "S.O.S. Racismo Aragón" durante el curso 2004-2005, y coordinado por el primer firmante de este trabajo. Com...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/32ccc9ea2ae84fe8b2d004c0299dc262 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación del profesorado para el tratamiento educativo de los conflictos sobre diversidad cultural y de género
por: Inmaculada GÓMEZ-JARABO
Publicado: (2016) -
Para saber más sobre la violencia escolar
por: María Rosario Fernández Domínguez, et al.
Publicado: (2001) -
El reto de la convivencia intercultural en Andalucía y Catalunya: una investigación en educación primaria
por: Irimia Cerviño Abeledo
Publicado: (2021) -
Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero
por: Concepción Maiztegui-Oñate, et al.
Publicado: (2019) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
por: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et al.
Publicado: (2018)