Estadísticas de artículos de 2020

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Equip Editorial
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universitat Autonoma de Barcelona 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/32d4bb35182b416480f049c9bc3c4b73
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:32d4bb35182b416480f049c9bc3c4b73
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:32d4bb35182b416480f049c9bc3c4b732021-11-26T08:34:06ZEstadísticas de artículos de 202010.5565/rev/ensciencias.55670212-45212174-6486https://doaj.org/article/32d4bb35182b416480f049c9bc3c4b732021-11-01T00:00:00Zhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/5567https://doaj.org/toc/0212-4521https://doaj.org/toc/2174-6486Equip EditorialUniversitat Autonoma de BarcelonaarticleSpecial aspects of educationLC8-6691Science (General)Q1-390ESEnseñanza de las Ciencias, Vol 39, Iss 3 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Special aspects of education
LC8-6691
Science (General)
Q1-390
spellingShingle Special aspects of education
LC8-6691
Science (General)
Q1-390
Equip Editorial
Estadísticas de artículos de 2020
format article
author Equip Editorial
author_facet Equip Editorial
author_sort Equip Editorial
title Estadísticas de artículos de 2020
title_short Estadísticas de artículos de 2020
title_full Estadísticas de artículos de 2020
title_fullStr Estadísticas de artículos de 2020
title_full_unstemmed Estadísticas de artículos de 2020
title_sort estadísticas de artículos de 2020
publisher Universitat Autonoma de Barcelona
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/32d4bb35182b416480f049c9bc3c4b73
work_keys_str_mv AT equipeditorial estadisticasdearticulosde2020
_version_ 1718409649009459200