Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Los museos de ciencias (MC) tienen la misión de contribuir a que la ciencia se incorpore a la cultura general de la sociedad. Su colaboración con las escuelas supone incrementar las oportunidades para aprender ciencias tanto para docentes como para los alumnos. En los últimos años, los museos se han...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Micaela del Valle Rasino, Ximena Ayelén Broiero, Leticia Garcia-Romano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1301 https://doaj.org/article/330d316790814b6e863a11f5a3adfa05 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
par: Hernández-Silva,Carla, et autres
Publié: (2017) -
El Rol del Docente de Matemáticas en Educación Virtual Universitaria. Un Estudio en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
par: Mendoza,Hugo H., et autres
Publié: (2019) -
OVAM: Museo de Anatomía Veterinaria Virtual: Resumen de lo hecho hasta ahora y futuros modelos para sostenibilidad y mantenimiento.
par: Gemma Gaitskell-Phillips, et autres
Publié: (2015) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
par: Basantes,Andrea V., et autres
Publié: (2018) -
Museo de antropología
par: Martínez, Erik
Publié: (2012)