Concordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
<p class="REDUTEXTORESUMEN">En este articulo se trata de aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al PRACTICUM entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutor, es decir entre la Universidad y los centros colaboradores, con el fin...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio Pedro Cid Gonzalez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3314f905b40f42eebddcf4dde373581b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
par: José Antonio Sarmiento Campos, et autres
Publié: (2011) -
Hacia un Practicum que garantice la calidad: diseño e implementación de un protocolo de seguimiento del Practicum
par: Josepa Alemany Costa
Publié: (2011) -
Correlación y concordancia entre instrumentos de control del asma en niños
par: Vidal G,Alberto, et autres
Publié: (2012) -
Discordancia en autopercepción de peso en población adulta de Talca
par: Mujica E,Verónica, et autres
Publié: (2009) -
La Evaluación del Practicum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado.
par: María del Henar Pérez Herrero, et autres
Publié: (2011)