Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud
Las Neurociencias de la Educación se reconocen como una subespecialidad de las neurociencias cognitivas, que rescatan como aporte a la Educación el relevar el papel de la individualidad como factor determinante del aprender. Los aprendizajes, se dan en virtud de cambios neuroplásticos que ocurren du...
Guardado en:
Autor principal: | Ricardo S. Puebla Wuth |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/33209248e30f4356a22b607881ffefdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud.
por: Ricardo S. Puebla Wuth
Publicado: (2012) -
El aprendizaje autónomo en educación superior /
por: Rué, Joan
Publicado: (2010) -
La internacionalización de la educación superior : paradigma para la ciudadanía global /
por: Gacel-Ávila, Jocelyne
Publicado: (2003) -
La internacionalización de la educación superior : perspectivas institucionales, organizativas y éticas /
por: Jones, Elspeth
Publicado: (2016) -
La tarea docente para el aprendizaje en la educación superior : desarrollo e innovación : curso 7 /
por: Valle García, Marivel del
Publicado: (2016)