SER O NO SER: TENSIÓN ENTRE FAMILIA, SUBJETIVIDAD FEMENINA Y TRABAJO ACADÉMICO EN CHILE. UN ANÁLISIS DESDE LA PSICOLOGÍA FEMINISTA
El presente artículo desarrolla una discusión teórico-práctica sobre el trabajo académico de las mujeres y las contradicciones, tensiones y particularidades que éste presenta, considerando la construcción de la subjetividad de las académicas desde la perspectiva de género. Por medio de una metodolog...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Soledad Martínez Labrín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3321d9e847194c7f9615ed1e0b7fdea9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ser padre fuera de la familia: subjetividad y vínculos de varones padres que ya no viven con sus hijos
par: Genoveva Echeverría Gálvez
Publié: (2012) -
Coeducación: Aproximación a una epistemología feminista en el aula
par: Victoria Alejandra Rodríguez Salamanca
Publié: (2020) -
¡Ámame por ser bello! Masculinidad=cuerpo+eros+consumo
par: Jóse Carlos G. Aguiar
Publié: (1998) -
"Ser mujer" en trabajos fronterizos: las marcas de género
par: Beatriz Kalinsky
Publié: (2006) -
¿Cómo ser sin límites? Análisis semiótico del cuento "Tina Reyes" de Amparo Dávila
par: Socorro García Bojórquez, et autres
Publié: (2020)