SER O NO SER: TENSIÓN ENTRE FAMILIA, SUBJETIVIDAD FEMENINA Y TRABAJO ACADÉMICO EN CHILE. UN ANÁLISIS DESDE LA PSICOLOGÍA FEMINISTA
El presente artículo desarrolla una discusión teórico-práctica sobre el trabajo académico de las mujeres y las contradicciones, tensiones y particularidades que éste presenta, considerando la construcción de la subjetividad de las académicas desde la perspectiva de género. Por medio de una metodolog...
Guardado en:
Autor principal: | Soledad Martínez Labrín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3321d9e847194c7f9615ed1e0b7fdea9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser padre fuera de la familia: subjetividad y vínculos de varones padres que ya no viven con sus hijos
por: Genoveva Echeverría Gálvez
Publicado: (2012) -
Coeducación: Aproximación a una epistemología feminista en el aula
por: Victoria Alejandra Rodríguez Salamanca
Publicado: (2020) -
¡Ámame por ser bello! Masculinidad=cuerpo+eros+consumo
por: Jóse Carlos G. Aguiar
Publicado: (1998) -
"Ser mujer" en trabajos fronterizos: las marcas de género
por: Beatriz Kalinsky
Publicado: (2006) -
¿Cómo ser sin límites? Análisis semiótico del cuento "Tina Reyes" de Amparo Dávila
por: Socorro García Bojórquez, et al.
Publicado: (2020)