Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El objetivo principal de este artículo es describir las prácticas pedagógicas y las actitudes que docentes tienen hacia la participación de estudiantes. Para ello, se ha desarrollado un estudio ex post facto descriptivo con 177 docentes pertenecientes a centros de Educación Secundaria de cuatro comu...
Guardado en:
Autores principales: | Nina Hidalgo, Haylen Perines |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27567 https://doaj.org/article/33502b3ed06a41bfbb795c2ecdef3f74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
por: Urbina,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
Proyecto CONTRASTES: medios de comunicación estudiantil como espacios de aprendizaje
por: Carlos Araya Rivera
Publicado: (2012) -
La participación protagónica estudiantil en el proceso de extensión universitaria
por: Gretel Báez Padrón
Publicado: (2010) -
Prácticas Pedagógicas en el Proceso de Transición hacia la Escuela Inclusiva. Seis Experiencias en El Salvador
por: Muñoz Morán,Cristina Aracely
Publicado: (2018)