Estudio transcultural con la prueba de Bender: Sistema de puntuación gradual (Cross-Cultural Study with Bender Test- Gradual Scoring System)
RESUMEN: El objetivo del presente estudio es comparar el desempeño en la Prueba Gestáltica Visomotriz de Bender - Sistema de Puntuación Gradual (B-SPG) en un grupo de niños peruanos en función a los datos ofrecidos por el manual brasilero de la prueba. Participaron 82 niños, de ambos sexos, con edad...
Guardado en:
Autores principales: | Fabián Javier Marín Rueda, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Ana Paula Porto Noronha, José Livia Segovia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/335aef5e92244192842851c69b970f43 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Test de inteligencia para niños de Wechsler . Manual de administración y puntuación normas de estandarización chilena wisc III
por: Ramírez C., Valeria, et al.
Publicado: (2010) -
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. aproximaciones neuropsicopedagógicas /
Publicado: (2017) -
Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. aproximaciones neuropsicopedagógicas /
Publicado: (2017) -
Test de relaciones objetales
por: Phillipson, Herbert
Publicado: (1997) -
Bateria psicopedagógica evalua - 0 versión 2.0: ámbito óptimo de utilización último curso de educación infantil
por: Garcia Vidal, Jesús, et al.
Publicado: (2000)