¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación
En el marco de la transposición didáctica, se estudió el tratamiento de la pérdida de la biodiversidad en los libros de texto de la educación secundaria de España, según la editorial, la fecha de publicación, el curso para el cual está destinado y su nivel de complejidad; todo ello, mediante un enfo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gonzalo Miguel Angel Bermúdez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1102 https://doaj.org/article/3389fb9c6e304075bb49cf4ae5e53599 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
par: Jordi Domènech-Casal
Publié: (2018) -
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
par: Jordi Domènech-Casal
Publié: (2017) -
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
par: Gonzalo Miguel Angel Bermúdez, et autres
Publié: (2016) -
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
par: Jordi Domènech-Casal
Publié: (2019) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
par: Naira Díaz Moreno, et autres
Publié: (2012)