¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación

En el marco de la transposición didáctica, se estudió el tratamiento de la pérdida de la biodiversidad en los libros de texto de la educación secundaria de España, según la editorial, la fecha de publicación, el curso para el cual está destinado y su nivel de complejidad; todo ello, mediante un enfo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Gonzalo Miguel Angel Bermúdez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i1.1102
https://doaj.org/article/3389fb9c6e304075bb49cf4ae5e53599
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!