Tutorías académicas: desafíos de un programa piloto entre pares en una universidad no selectiva
Se presentan los desafíos y las posibilidades de un programa piloto de tutorías entre pares en el contexto de una institución universitaria de acceso abierto y de carácter no selectivo. Se plantean los fundamentos del programa, las fases de reclutamiento y selección de tutores, el proceso de formaci...
Guardado en:
Autores principales: | Paola Andreucci-Annunziata, Alexis Curiche |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/33c1c87b269a407f8dd0777d73393a46 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Práctica laboral y tutoría de pares en carreras pedagógicas en dos universidades latinoamericanas
por: Elizabeth Gradaille Ramas, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
por: E. Piedad Cabrera-Murcia
Publicado: (2020) -
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
por: Liliana Mayer, et al.
Publicado: (2016) -
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
por: Frida Díaz-Barriga Arceo, et al.
Publicado: (2019) -
Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educación superior: la percepción de los tutores del programa Piane-UC
por: Victoriano Villouta,Eugenia
Publicado: (2017)