Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios
En este trabajo se hizo un análisis descriptivo sobre cómo están organizados los libros de texto universitarios; cómo presentan la relación entre los conceptos combustión, calcinación, corrosión, respiración, reducción y oxidación; la forma como se plantean las preguntas; el tipo de experimentación...
Guardado en:
Autor principal: | Henry Giovany Cabrera Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/33c39eed73f24eae90a38478cf1a8866 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de tecnología en 3º ESO
por: Carlos de Pro Chereguini, et al.
Publicado: (2011) -
Estudio de libros de texto de ciencias de la naturaleza mediante análisis cuantitativo basado en la teoría de grafos /
por: Calderero Hernández, José Fernando
Publicado: (2003) -
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
La importancia de ser llamado libro de texto hegemonía y control del currículum en el aula /
por: Fernández Reiris, Adriana
Publicado: (2005)