Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica
Implementar la educación inclusiva en Latinoamérica presenta muchas deficiencias, no solo como resultado de fallas en las políticas educativas, sino también por factores relacionados con la sociedad y, especialmente, los docentes. El presente artículo de revisión tiene como objetivo sintetizar infor...
Guardado en:
Autor principal: | Emilio Oswaldo Vega Gonzales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.12 https://doaj.org/article/33def9a44ac345349215d148e8ed4079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
por: Rodríguez Fuentes,Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
por: Duk,Cynthia, et al.
Publicado: (2019) -
Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva
por: Quiroz-Fuentes,Violeta, et al.
Publicado: (2019) -
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
por: Martín,Constanza San, et al.
Publicado: (2017) -
Educación matemática inclusiva: posibilidades y acercamientos a un programa de maestría en Boyacá (Colombia)
por: González,José W., et al.
Publicado: (2021)