El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por
miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED
de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla
convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de
tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material
de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje
virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de
recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el momento se
está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una
nueva edición. |
---|