El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa

El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: SANDRA YANNET SILVA VIVAS, ANA MILENA MORALES SOSSA, MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa2021-11-11T15:51:12ZEl rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa0121-053Xhttps://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227521004https://doaj.org/toc/0121-053XEl presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el momento se está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una nueva edición.SANDRA YANNET SILVA VIVASANA MILENA MORALES SOSSAMARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlematerial de auto estudioaprendizaje virtualaprendizaje mixtoaprendizaje autónomoplataformas electrónicasRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 15, Pp 63-76 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic material de auto estudio
aprendizaje virtual
aprendizaje mixto
aprendizaje autónomo
plataformas electrónicas
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle material de auto estudio
aprendizaje virtual
aprendizaje mixto
aprendizaje autónomo
plataformas electrónicas
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
SANDRA YANNET SILVA VIVAS
ANA MILENA MORALES SOSSA
MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
description El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el momento se está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una nueva edición.
format article
author SANDRA YANNET SILVA VIVAS
ANA MILENA MORALES SOSSA
MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ
author_facet SANDRA YANNET SILVA VIVAS
ANA MILENA MORALES SOSSA
MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ
author_sort SANDRA YANNET SILVA VIVAS
title El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
title_short El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
title_full El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
title_fullStr El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
title_full_unstemmed El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
title_sort el rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa
work_keys_str_mv AT sandrayannetsilvavivas elroldelmaterialdeautoestudioenambientesvirtualesdeaprendizajeunamiradaprevia
AT anamilenamoralessossa elroldelmaterialdeautoestudioenambientesvirtualesdeaprendizajeunamiradaprevia
AT mariateresaestebannunez elroldelmaterialdeautoestudioenambientesvirtualesdeaprendizajeunamiradaprevia
_version_ 1718433369490980864