El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa2021-11-11T15:51:12ZEl rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa0121-053Xhttps://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227521004https://doaj.org/toc/0121-053XEl presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el momento se está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una nueva edición.SANDRA YANNET SILVA VIVASANA MILENA MORALES SOSSAMARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlematerial de auto estudioaprendizaje virtualaprendizaje mixtoaprendizaje autónomoplataformas electrónicasRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 15, Pp 63-76 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
material de auto estudio aprendizaje virtual aprendizaje mixto aprendizaje autónomo plataformas electrónicas Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
material de auto estudio aprendizaje virtual aprendizaje mixto aprendizaje autónomo plataformas electrónicas Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 SANDRA YANNET SILVA VIVAS ANA MILENA MORALES SOSSA MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa |
description |
El presente artículo muestra los avances de una investigación que está siendo desarrollada por
miembros del grupo de investigación “Bilingüismo y Aprendizaje Autónomo”, adscrito al CIEFED
de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo de Capital Semilla
convocatoria 022, de la Dirección de Investigaciones. Este es un estudio de caso descriptivo de
tipo cualitativo se está llevando a cabo, con el fin de indagar acerca del rol que juega el material
de autoestudio en la plataforma virtual de la misma universidad. Los conceptos de aprendizaje
virtual y mixto son estudiados en contextos de aprendizaje autónomo. Los instrumentos de
recolección de la información usados fueron entrevistas, encuestas y diarios. En el momento se
está adelantando el proceso de análisis de datos y cuyos resultados serán publicados en una
nueva edición. |
format |
article |
author |
SANDRA YANNET SILVA VIVAS ANA MILENA MORALES SOSSA MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ |
author_facet |
SANDRA YANNET SILVA VIVAS ANA MILENA MORALES SOSSA MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ |
author_sort |
SANDRA YANNET SILVA VIVAS |
title |
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa |
title_short |
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa |
title_full |
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa |
title_fullStr |
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa |
title_full_unstemmed |
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa |
title_sort |
el rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: una mirada previa |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/33eb242b9c3c42f3b3d4241f5f85edaa |
work_keys_str_mv |
AT sandrayannetsilvavivas elroldelmaterialdeautoestudioenambientesvirtualesdeaprendizajeunamiradaprevia AT anamilenamoralessossa elroldelmaterialdeautoestudioenambientesvirtualesdeaprendizajeunamiradaprevia AT mariateresaestebannunez elroldelmaterialdeautoestudioenambientesvirtualesdeaprendizajeunamiradaprevia |
_version_ |
1718433369490980864 |